¿Quienes Somos?

Potenciar y consolidar el sello de innovación a través de la consolidación de un ecosistema de innovación que se manifieste tanto dentro como fuera de la Universidad, coordinando los distintos actores internos y generando nuevas iniciativas.

La filosofía que inspiro la fundación de la Universidad Líder Peruana se orienta a la búsqueda de la verdad científica y a la preparación de profesionales altamente preparados con cultura humanística y criterios de permanente actualización y superación. Formar a los futuros profesionales dentro de normas éticas y principios democráticos constituye uno de los objetivos prioritarios. El avance de la ciencia y la tecnología, que se produce de manera cada vez más intensa representa un desafío para toda institución universitaria, a lo cual es preciso dar respuestas adecuadas, destinando recursos importantes a la docencia y la investigación, las cuales son respaldadas por los más modernos laboratorios y equipos. La Universidad Líder Peruana con una vocación de servicio impulsa formar lideres con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad peruana.

Nuestra Historia

  • Reseña Histórica

    La Universidad Líder Peruana un sueño hecho realidad, el 21 de Octubre del año 2009 es presentado el Proyecto de Desarrollo Institucional - PDI al Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades - CONAFU, para ser sometido a diferentes procesos y etapas de evaluación; tiempo que trans­currió lleno de preocupaciones acompañado de tareas difíciles que cumplir según exigencias para la autorización de una Universidad.
    Sin embargo, 03 años después el 25 de Julio del año 2012 se aprueba el funciona­miento de la Universidad Líder Peruana, bajo la RESOLUCIÓN N° 404- 2012-CONAFU con las siguientes carreras profesionales: Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho y Enfermería.

  • Posteriormente, con fecha 02 de Julio del año 2014 mediante la RESOLUCIÓN N ° 364 - 2014 - CONAFU el Consejo Nacional para la Autorización de Funcio¬namiento de Universidades - CONAFU aprueba la supresión de las carreras pro¬fesionales de Derecho y Ciencias Políticas y Enfermería; admitiendo la solicitud de autorización de funcionamiento de las carreras profesionales de ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental.

  • Leer más

 

Testimonios de nuestra Provincia

“Lo que todos los estudiantes queríamos un centro de estudios por fin hubo una Universidad lo cual tiene carreras profesionales, que nos va brindar calidad de estudio y enseñanza, áreas profesionales que todos los jóvenes queríamos en nuestra provincia de La Convención.”

Jimmy R. Rodriguez Gonzales

“Felicito a todos los señores administrativos por lograr este centro educativo de altos estudios de mucha responsabilidad y seriedad, gracias nuestro anhelado y aspiraciones se lograran según el área o carrera que nos hemos encaminado..”

Rogger Rodriguez Gonzales

Edificio Central Jr. Quillabamba 110 2° Nivel - (084) 281 326 - http//:www.ulp.edu.pe - email ulp.quillabamba@gmail.com - Copyright Universidad Lider Peruana 2015

sistemas@ulp.edu.pe